CRONOS controller¡El controlador CRONOS® de Process Instruments es ahora aún mejor! No sólo se trata de un analizador y controlador del tratamiento de aguas económico y flexible, sino que también dispone de una pantalla a color actualizable y de un registro de datos descargable.

Estas nuevas actualizaciones opcionales están disponibles en el momento en el que se realiza un pedido o, en el caso del registro de datos descargable, pueden añadirse a dispositivos que ya se hayan instalado.

Estas nuevas opciones de actualización hacen que el controlador CRONOS® sea más adaptable y personalizable que nunca. Al mantener la capacidad de conectar cualquier par de sensores o cualquier SCADA/PLC, así como la posibilidad de controlar cualquier bomba de dosificación o de incluso automatizar procesos de tratamiento del agua sencillos, el controlador CRONOS® se convierte en la referencia de los analizadores y controladores económicos para el tratamiento del agua.

Si necesitas más sensores u opciones de control, no te olvides de nuestro controlador CRIUS®, con el que se pueden conectar hasta 16 sensores. Este controlador dispone de múltiples entradas y salidas de otros tipos y cuenta con opciones para la lectura/escritura completa por acceso remoto a través de nuestra nube, por lo que te permite controlar y hacer un seguimiento de procesos de tratamiento de agua complejos sin salir de la oficina.

¿Necesitas más información sobre las nuevas actualizaciones de CRONOS® o sobre cualquiera de nuestros otros productos? Por favor, no dudes en contactar con nosotros.