Medidor de Conductividad

ConductiSense

La gama ConductiSense de medidores de conductividad online de Pi cuenta con los mejores y más modernos sensores de conductividad del mercado actual para medir la conductividad de cualquier solución acuosa.

Más información

Sensor de Dióxido de Cloro

DioSense

La gama DioSense, equipada con el sensor de dióxido de cloro más moderno del mundo a día de hoy, está compuesta por analizadores, dispositivos de control, medidores y controladores de dióxido de cloro.

Más información

Moniteur Fluorure

FluoriSense

La gama de monitores de fluoruro Pi FluoriSense de Pi utiliza los más modernos y mejores sensores de fluoruro disponibles en el mundo para medir el contenido de flúor en línea de cualquier agua potable.

Más información

Sensor de Cloro

HaloSense

La gama de dispositivos de control HaloSense se utiliza en multitud de situaciones en las que es necesario cuantificar y controlar los niveles residuales de cloro online.

Más información

Sensor ORP

ORPSense

La gama ORPSense de medidores de ORP de Pi cuenta con los mejores y más modernos sensores de ORP del mercado actual para medir el potencial de reducción-oxidación online de cualquier solución acuosa.

Más información

Sensor de Ozono

OzoSense

El analizador de ozono residual de Pi, creado para medir la concentración de ozono en el agua, ha sido diseñado para instalarse y utilizarse con facilidad. El dispositivo ofrece una estabilidad sin igual, así como una gran exactitud y precisión; y todo ello sin dejar de ser un producto con una relación calidad-precio extraordinaria.

Más información

Medidor de pH

pHSense

La gama pHSense de medidores de pH online de Pi cuenta con los mejores y más modernos sensores de pH del mercado actual para medir el pH online de cualquier solución acuosa.

Más información

Monitor de Sólidos Suspendidos

SoliSense

Independientemente del nivel de sólidos suspendidos desde 2 NTU hasta> 8% de sólidos, la solución es el nuevo SoliSense®.

Más información

Medidor de Turbidez

TurbSense

En cualquier lugar donde el rango de medición sea de 0.01-1000 NTU (aproximadamente 0-2000 mg/l, depende de la aplicación) es una aplicación adecuada para el medidor de turbidez en línea TurbSense®.

Más información