1. Operador de la página web

Process Instruments (UK) Limited es el operador de esta página web. Nuestra compañía está registrada en Inglaterra (número de registro: 03654457). Nuestro número de VAT es GB 712 7883 22. Nuestras oficinas registradas se encuentran en Process House, March Street, Burnley, Lancashire, BB12 0BT, mientras que nuestras oficinas están ubicadas en Process House, 14 March Street, Burnley, Lancashire, BB12 0BT. Puedes contactar con nosotros llamándonos al +44 (0)1282 422 835, enviarnos un fax al +44 (0)1282 422 268 o enviarnos un correo electrónico a info@processinstruments.net:

2. Autorización

2.1 Process Instruments (UK) Limited autoriza de forma no exclusiva al usuario para que éste utilice esta página web de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones.

2.2 Podemos retirar esta autorización en cualquier momento y sin notificación previa.

3. Materiales presentes en la página web

3.1 Esta página web contiene material que es propiedad o que está autorizado por el Operador. Entre este material se encuentran, entre otros, el diseño, la disposición, el aspecto, la apariencia y los gráficos, todos ellos protegidos por las leyes de propiedad intelectual, entre las que se incluye el Copyright.

3.2 Puedes visualizar, utilizar, descargar y guardar el material de esta página web para su uso personal o para hacer negocios con nosotros. No está permitido el uso comercial de los contenidos de este sitio. Está prohibida la redistribución, reedición u otras acciones que lleven a compartir esta página web con terceros sin nuestra autorización escrita previa.

3.3 El uso no autorizado de esta página web podrá derivar en una reclamación por daños y/o constituir un delito penal.

4. Exactitud de la información

4.1 La información proporcionada en esta página web se ofrece de buena fe y con el propósito de informar de forma general. Está sujeta a cambios sin notificación previa. No nos hacemos responsables de cualquier inexactitud y, salvo lo establecido en la cláusula 6.3, no garantizamos su exactitud.

4.2 La información ofrecida en esta página web no debería interpretarse como ningún tipo de consejo o recomendación ni se debería depender de ella. Al utilizar esta página web, estás confirmando que no dependes de dicha información. Cualquier acuerdo al que llegues con un tercero al que le hayas mencionado o referido a este sitio correrá a tu propia cuenta y riesgo.

5. Enlaces

5.1 Esta página web puede contener enlaces a otras páginas web. No nos responsabilizamos del contenido de otros sitios que no estén bajo nuestro control estricto. Cualquier enlace a otras páginas no se deberá entender como un apoyo explícito de cualquier tipo hacia esas páginas web.

5.2 No está permitido crear un enlace a esta página desde otro sitio web o documento sin nuestra autorización escrita previa.

6. Responsabilidad

6.1 No garantizamos que el uso de esta página web sea compatible con todo el ‘hardware’ y ‘software’ que puedan estar utilizando los visitantes a este sitio.

6.2 Exceptuando lo dispuesto en la Cláusula 6.3, no nos haremos responsables de cualquier contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de una obligación legal, restitución o cualquier tipo de daño, fallecimiento, daños o pérdidas indirectas o directas (entre los cuales se incluyen, entre otros, las puras pérdidas económicas, pérdidas de beneficios, pérdidas de negocio, merma de buena fe y pérdidas similares) que hayan sido causadas o estén relacionadas con el uso de esta página web o la utilización, acceso, descarga o dependencia de cualquier información u otros materiales presentes en este sitio, incluyendo, entre otros, la aparición de un virus informático.

6.3 Estos Términos y Condiciones no nos eximen de responsabilidad (si la hubiere) en caso de que el usuario sufra daños personales o fallezca a raíz de una negligencia de la empresa, por fraude o por cualquier asunto en el que resultaría ilegal que negásemos o intentásemos negar nuestra responsabilidad.

7. Privacidad

Nuestra Política de privacidad forma parte de estos Términos y Condiciones.

8. Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones (incluyendo la Política de Privacidad a la que nos referimos en la Cláusula 7) contienen todos los términos bajo los que el usuario y el Operador acuerdan actuar en relación con el uso de la página web.

9. Jurisdicción y aceptación de estos Términos y Condiciones

Está página web está controlada y operada por Process Instruments (UK) Limited desde nuestras oficinas en Inglaterra. La formación, existencia, construcción, funcionamiento y validez de estos Términos y Condiciones en su conjunto, de cualquier término de este acuerdo o cualquier disputa relacionada con los materiales contenidos en este sitio web se dirimirá según la ley británica. Los tribunales británicos serán la jurisdicción exclusiva que dirimirá cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos Términos y Condiciones o con el uso de la página web.

9.1 El uso continuado de esta página web indica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Contacta con Nosotros en...

Tel: 02 486 0420

Email: venta@processinstruments.uy

"Dame un toque.
¡Estaré encantado de ayudarte!"

Fernando Crego

Director del Equipo de Uruguay

Email: julius.guth@processinstruments.net

Tel: +44 (0)7497 861662

"Ponte en contacto conmigo.
Estoy aquí para ayudarte."

Julius Guth

Responsable de las Oficinas Centrales